miércoles, 17 de septiembre de 2014

Waiting on Wednesday #18

¡Hola!
Os traigo una nueva entrega de Waiting on Wednesday, que es una sección creada por el blog Breaking the Spine. Se trata de enseñar cada miércoles un libro que todavía no ha sido publicado en España, pero que tú quieres leer. Como he hecho otras veces, esta vez he elegido un libro que sí está publicado en España pero que yo todavía no lo tengo y estoy deseando leer.
Se trata de Cazadores de sombras, de Cassandra Clare. Es un libro que ha leído todo el mundo y que a todos les gusta, y yo todavía no he comenzado.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tat uajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…A partir de 14 años.Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Jajaja y tanto que está publicado, el 23 sale el último libro de la saga.
    Está bastante bien, aunque el cuarto decae pero el quinto vuelve a estar bastante bien.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. aiiss yo lo tengo en la estantería desde hace tiempo pero no enceuntro el momento de empezar la saga <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llama mucho la saga, dudo que la lea...
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas! yo tenía unas ganas infinitas de leerlo y cuando lo tuve no logré ni terminarlo, lo abandoné :( pero quiero intentarlo de nuevo y por lo menos terminar la lectura.

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D Debes leerlo, esa saga es geniaaaaaaaaaal pero te tiene que gustar la fantasía muchísimo, sino no te gustará nada... Y recuerda: si con el primero no quedas satisfecha, continua leyendo, porque mejora a cada libro que pasa :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me llama mucho esta saga pero espero que lo consigas pronto para leerlo.
    Un beso y tienes nueva seguidora ^_^

    ResponderEliminar
  7. A mí está saga me aburrió y me decepcionó mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustó mucho, estoy deseando leer el último *_*

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)