miércoles, 3 de septiembre de 2014

Waiting on Wednesday #17


¡Hola!
Os traigo una nueva entrega de Waiting on Wednesday, que es una sección creada por el blog Breaking the Spine. Se trata de enseñar cada miércoles un libro que todavía no ha sido publicado en España, pero que tú quieres leer. Como he hecho otras veces, esta vez he elegido un libro que sí está publicado en España pero que yo todavía no lo tengo y estoy deseando leer.
Se trata de Mareas, de Emily Snow. Las ganas de leerlo aparecieron tras leer la reseña del blog Romántica adolescente que como siempre coincidimos en gustos cada libro que le gusta a ella seguro que me gusta a mí.


Cuando la joven actriz Willow Avery sale de rehabilitación descubre que solo le queda una última oportunidad para intentar arreglar su carrera antes de entrar definitivamente en la lista negra de todos los directores de Hollywood. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad, a ella el cine no le importa lo más mínimo y sólo desea recuperar a sus amigos y seguir con su vida.Pero Willow está arruinada y, le guste o no, actuar es lo único que sabe hacer. Por eso acepta protagonizar una película ambientada en las paradisiacas playas de Hawái en la que deberá trabajar con Cooper, el atractivo surfista encargado de entrenarla para su nuevo papel. Cooper tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha escuchado y es diferente a todos los chicos que ha conocido. Y lo más importante: no quiere utilizarla.Pero cuando el pasado irrumpa de nuevo en su vida, Willow tendrá que elegir entre la chica que era y la mujer en la que puede convertirse… o arriesgarse a perder al hombre del que se está enamorando.
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No había oído hablar de este libro, pero ahora que sé de qué va me ha parecido muy interesante y puede que le dé una oportunidad, aunque, dada la gran cantidad de lecturas pendientes que tengo, no creo que sea por ahora.
    Espero que lo puedas conseguir y leer pronto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Había oído hablar de este libro antes, y la verdad es que le tengo unas ganas tremendas. Espero que lo podamos leer pronto, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí también me llama mucho, a ver si me puedo hacer con él pronto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Yo si vi este libro antes pero nunca me paré a leer su sinopsis. Y respecto a la sección, me encanta, creo que la haré yo también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No me llama mucho pero espero que lo consigas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hace un tiempo que tengo echado el ojo a este libro

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^ Está bastante bien la sinopsis, me ha llamado bastante, lo buscaré para leerlo *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La sinopsis me ha llamado mucho la atención, tal vez me lo lea.

    Besos!! :3

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)