lunes, 22 de septiembre de 2014

Recuerdos literarios #3


Esta es una sección creada por mí, que consiste en que cada lunes publicaré una entrada en el blog con una canción, una película, una frase, una foto o simplemente una palabra y pondré a qué libro me recuerda y por qué.
En esta ocasión he elegido una serie... Gossip Girl.
Y me recuerda a...

El corazón de Hannah, de Rocío Carmona. Es un libro que leí hace muy poco y es evidente que la autora ha visto la serie... Una chica llamada Serena, un joven periodista llamado Daniel que se pasea por el Upper East Side... ¿Hacen falta más detalles?


Eso ha sido todo por hoy. ¿A qué libro os recuerda a vosotros? Recordad que podéis dejar un comentario aquí mismo o llevaros esta sección a vuestro blog, solo tenéis que hacer click aquí para tener más información.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. En un principio no entendía muy bien por qué decías lo de Gossip Girl, pero después de pensarlo un rato ya me he dado cuenta y sí, la verdad es que tiene sus puntos en común :P

    ResponderEliminar
  2. Pues no he visto la serie pero el libro lo tengo en la estantería para leerlo ya ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    No me he visto la serie, pero sí me leí el segundo libro de la saga y... no. No es para mí xD Aunque quién sabe, a lo mejor la serie de televisión está mejor, suele pasar.
    En lo referente al libro de Carmona, me llama y no al mismo tiempo. No sé si llegaré a leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Te he nominado a un Premio Dardos! Por cierto, genial blog. Besos:) http://casiunmillondehistorias.blogspot.com.es/2014/09/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  5. Vaya, decido pasarme por tu blog cuando ni he leído el libro ni he visto la serie :/
    A ver si tengo algo que comentar de la entrada anterior, que con este comentario no me quedo cómoda jajaja

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)