lunes, 15 de septiembre de 2014

Recuerdos literarios #2


Esta es una sección creada por mí, que consiste en que cada lunes publicaré una entrada en el blog con una canción, una película, una frase, una foto o simplemente una palabra y pondré a qué libro me recuerda y por qué.
En esta ocasión, ya que hoy mismo empecé mi último curso de instituto, he elegido una palabra: instituto.
Y me recuerda a...

Rompiendo las normas, de Katie McGarry. ¿Que por qué? Pues porque es un libro en el cual los protagonistas se conocen en el instituto, y además me gustó muchísimo y estoy deseando leer sus continuaciones.




Eso ha sido todo por hoy. ¿A qué libro os recuerda a vosotros? Recordad que podéis dejar un comentario aquí mismo o llevaros esta sección a vuestro blog, solo tenéis que hacer click aquí para tener más información.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues me recuerda a El club de los corazones solitarios. Lo leí hace poco y parte de la trama sucede en un instituto, de ahí la conexión.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues a mí también me recuerda a esta novela porque hace poco que la terminé y no esperaba que me gustase tanto, Noah me encantó y yo también espero que la autora publique una continuación de su historia :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me recuerda a esta novela :D
    Me gustó mucho esta saga, qué pena que aquí no la vayan a continuar :(

    ResponderEliminar
  4. Hmmmm pues a mi no me recuerda a Rompiendo las normas aunque si es una buena conexión. Yo diré que me recuerda a Las crónicas de Nick porque el protagonista es un adolescente y la mayor parte de la trama pasa en el instituto.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)