lunes, 8 de septiembre de 2014

Recuerdos literarios #1




¡Buenos días! Como os anuncié el pasado viernes, a partir de ahora cada lunes publicaré una entrada con esta nueva sección, que consistirá en que publicaré una entrada en el blog con una canción, una película, una frase, una foto o simplemente una palabra y pondré a qué libro me recuerda y por qué.
Así que empezaré esta iniciativa con una canción:


Se trata de Hace calor, de Andrés Calamaro, aunque está versionada por Los Rodríguez. Seguro que muchos de vosotros la conocéis aunque tenga ya algunos años.
Así que... ¿A qué libro me recuerda?


Pues a La trilogía Verano de Jenny Han.
¿Por qué? Porque como su nombre indica, cada uno de los libros se desarrolla en el verano, y como en verano hace calor... ¡no podía elegir otro libro! Además, hace poco leí el último de esta increíble trilogía y me encantó.



Eso ha sido todo por hoy. ¿A qué libro os recuerda a vosotros? Recordad que podéis dejar un comentario aquí mismo o llevaros esta sección a vuestro blog, solo tenéis que hacer click aquí para tener más información.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola guapa ;)
    Pueees... coincido bastante contigo :3 Aunque igual también El chico malo de Abbi Glines , o Marejada :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no se muy bien a que libro me recuerda ya que son pocos los que me he leído con temática veraniega, pero creo que a Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso solo porque fue en verano cuando comencé esta saga que me encantó, me hizo nefilim y me enganchó.

    Todavía no te he mandado el formulario ni comentado en la entrada con los requisitos para participar, pero pronto lo haré. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La trilogía Verano es una de mis pendientes, a ver cuando me pongo con ella... Y en cuanto a la canción, muy bonita, no había oído casi nada de Andrés Calamaro.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)