jueves, 4 de septiembre de 2014

Nueva sección y colaborador: [Entre pelis] Reseña - Los guardianes de la galaxia

¡Buenas tardes a todos!
Hoy vengo a hacer una entrada algo especial, y es que estamos de estreno. A partir de ahora en el blog se publicarán reseñas de películas y series... pero eso no es todo. Además, el encargado de hacerlas será un nuevo colaborador: Nightwatcher.
Así que aquí os dejo su primera entrada y reseña... ¡Espero que os guste!


Título: Los guardianes de la galaxia 
Año: 2014  
País: Estados Unidos  

Duración: 121 min. 
Director: James Gunn 
Música: Tyler Bates 
Reparto: Chris PrattZoe SaldanaDave BautistaBradley CooperVin DieselLee Pace,Michael  RookerKaren GillanJohn C. ReillyDjimon HounsouGlenn Close.  
Productora: Marvel Enterprises / Marvel Studios / Walt Disney Studios Motion Pictures. 
Género: Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Comedia / Aventura espacialSuperhéroes.CómicMarvel Comics.



El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia. 


He de admitir que al principio no me llamaba demasiado la atención esta película, hasta que empecé a ver diversas imágenes y trailers de ella y pensé que tendría buena pinta. No me equivoqué, es una película increíble que encantará a todos los fans de Marvel desde el principio hasta el final. Es una de esas películas que no me cansaría de ver nunca, engancha bastante desde que empieza.
Una mezcla casi perfecta de acción, humor, imaginación y efectos especiales asombrosos. David Edwards: Daily Mirror 

Todo comienza cuando después de la muerte de su madre, el pequeño Peter Quill es secuestrado por una banda de ladrones galácticos. Más tarde se convertiría en el temerario forajido conocido como Star-Lord, o al menos es así como él se hace llamar. Viaja por toda la galaxia en busca de objetos valiosos u obsequios raros, hasta que un día encuentra una gema de un poder ilimitado, aunque eso él no lo sabe. 
A partir de ahí, poco a poco irá conociendo, a la vez que nosotros, a cada uno de los personajes que forman un equipo muy carismático: en primer lugar tenemos a Gamora, una experta asesina cuya familia fue asesinada. Rocket, que es un mapache con el que realizaron varios experimentos, gracias a los cuales puede hablar. También está Groot, un árbol fiel amigo de Rocket que lo único que sabe decir es "Yo soy Groot". Y por último pero no menos importante tenemos a Drax, apodado ''El destructor''. Él viaja por cada rincón de la galaxia buscando venganza por el asesinato de su esposa y su hija
Al principio no están todos de acuerdo con la idea de formar un grupo debido a las discusiones que se producen entre ellos, pero tienen un único propósito en el que todos están de acuerdo: salvar la galaxia. 
La película está llena de muchos momentos explosivos y gran cantidad de efectos especiales que hacen que las escenas de acción sean espectaculares. No es solo una película de acción, también tiene bastantes momentos cómicos que sin duda te sacarán un par de risas. Algunas escenas de la película tienen un toque dramático, así que si eres algo sensible, puede que se te caiga alguna lágrima. 
Marvel va superándose con cada película que produce, no hay duda que esta es la mejor hasta el momento junto con Los Vengadores.
Sus guionistas han creado un universo bien articulado con unos escenarios distintos y unos personajes convincentes, con los que te puedes identificar, entregados a una emocionante búsqueda de la redención.  Justin Lowe: The Hollywood Reporter 
 Está película hace que no nos cansemos en ningún momento y, sin duda, no defraudará a nadie. En resumen, Los guardianes de la galaxia es una película que merece ser vista por todos, ya que sin duda no dejará indiferente a nadie. Ami me ha encantado, espero que a vosotros también.

                                 







6 comentarios:

  1. Primero decir que bienvenido al nuevo colaborador y segundo que todo el mundo me esta hablando maravillas de esa película
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Vi esta película y me encantó, me reí muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Antes de nada: Bienvenido Nightwatcher :)!
    Y después, la película me muero de ganas de verla, sé que me gustará.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantó esta película, no paré de reír en casi toda la película. Me he enamorado del hombre árbol, soy muy fan jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ame la película!! Sin duda una de mis favoritas, fui a verla como tres veces jaja. Me alegra que te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me paso igual. Al principio no quería verla y luego cuando fueron sacando spots y trailers tenía más ganas de que se estrenara. Lo que más me gustó fue la música ochentera jeje
    Besitos de la admin. Patri de muescasdepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)