jueves, 11 de septiembre de 2014

[Entre pelis] Reseña - Malditos vecinos



Título: Malditos vecinos 
Año: 2014
País:  Estados Unidos 

Duración: 96 min
Director: Nicholas Stoller
Música: Michael Andrews
Reparto:  Seth RogenZac EfronRose ByrneChristopher Mintz-PlasseDave FrancoJake JohnsonLisa KudrowIke BarinholtzTaylor NicoletteFahim AnwarAmber Sharae TopsyOri KalmusAlanna Dergan
Género: Comedia










Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres


La verdad es que no es una película que decidí ver antes de que se estrenase, ni siquiera supe de su existencia hasta varias semanas después. Simplemente vi de qué se trataba y fui a verla. Pero la verdad es que me reí más de lo que me esperaba. Sin duda es una buena película que merece la pena.
La película comienza cuando Mac y Kelly, un matrimonio recién mudado al vecindario, descubren que sus vecinos son miembros de una fraternidad, la cual se caracteriza por sus abundantes fiestas. Desde entonces, el matrimonio se esfuerza por parecer unas personas jóvenes para simpatizar con Teddy, el presidente de la fraternidad. Pero la situación se complica cuando Mac llama a la policía quejándose del alboroto que están montando con las fiestas. A partir de ese momento la fraternidad se empeña en hacerles la vida imposible a Mac y a su esposa. Pero Mac y Kelly no van a quedarse de brazos cruzados, intentarán que echen a la fraternidad del vecindario para que así todo vuelva a estar como antes. Teddy, el presidente de la fraternidad trata de molestarlos tanto como sea posible, ya que Mac le hace pensar lo que es ser un adulto, y lo que es madurar.
 Zac Efron ofrece una de sus interpretaciones más creíbles e interesantes en esta comedia sobre fraternidades que resulta divertidamente estúpida.
La película hace varios guiños a otras películas y series, como por ejemplo cuando Mac y Kelly disfrazan a su hija de Heisenberg, o cuando Teddy y su compañeros universitarios hacen una fiesta en honor a Robert De Niro, y se disfrazan todos de los papeles que realiza dicho actor en toda su carrera. 
Tengo que destacar la actuación de Zac Efron, que a pesar de ser una de las primeras películas de comedia en la que participa, consigue realizar una gran actuación. Espero verlo más en esta clase de películas, ya que Zac nunca me ha llamado mucho la atención, pero tengo que admitir que me ha encantado en este caso. Sin duda esta película no decepcionará a nadie, hace que no puedas parar de reír ni un minuto. Está dirigida tanto a los jóvenes tanto a los adultos. Merece la pena gastar dinero para pasar la tarde viendo esta divertidísima película, aunque no es la gran comedia del año, pero sin duda puede ser una de las mejores. A la juventud le va a gustar más, ya que es una película gamberra y con un humor destinado a este público.
La comedia definitiva de la combinación de dos subgéneros: bacanales de hermandad más vecinos indeseables.
Personalmente os recomiendo a todos que vayáis a verla, ya que vais a salir del cine con buen sabor de boca y con ganas de volver a verla. Espero que os guste, y que la disfrutéis mucho ya que os vais a quedar con ganas de más.









10 comentarios:

  1. Este tipo de películas me gustan para relajarme una tarde de domingo, me la apunto :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me apetece verla, parece un peli ideal para ver una tarde de domingo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo me quedé con las ganas de verla, me parecía super graciosa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No fui a verla al cine cuando estaba, pero cuando salga en DVD la veré :D
    Me gustan las comedias divertidamente estúpidas jajaja son con las que más te ríes :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D
    La vi cuando salió porque la verdad es que el tráiler prometía mucho, y además salía Zac Efron <3<3 pero la verdad es que me decepcionó un poco, porque aunque sí tiene sus puntazos, el resto de la película me aburrió; además los padres me parecen bastante irresponsables .-.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho, la verdad, he visto muchas críticas positivas por lo que me animaré a verla un día de estos.
    Muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Que coincidencia!!! Yo hace nada he salido de verla.
    Yo pense que esta peliculamiba a ser de otra manera, y aunque no es muy de mi estilo, si que me ha hecho reir muchísimo, y me ha encantado.
    Besos n.n
    Ivy

    ResponderEliminar
  8. Hola^^ a mi la verdad que no me llama nada para ir al cine a verla, pero igual en casa una tarde de sobremesa la podría ver.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! La verdad es que tiene pinta de ser una película muy entretenida y de las que te hacen reír mucho (o al menos yo seguro que me rio mucho porque soy de risa fácil). Gracias por la recomendación, a ver si la puedo ver pronto. Un beso!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)