miércoles, 27 de agosto de 2014

Waiting On Wednesday #16


¡Hola!
Os traigo una nueva entrega de Waiting on Wednesday, que es una sección creada por el blog Breaking the Spine. Se trata de enseñar cada miércoles un libro que todavía no ha sido publicado en España, pero que tú quieres leer.
En esta ocasión voy a elegir un libro que sí ha sido publicado en España, pero tengo muchísimas ganas de leerlo. Se trata de A todos los chicos de los que me enamoré, de Jennny Han. Ayer mismo terminé de leer el final de la trilogía Verano de esta misma autora, y me gustó tanto que ya quiero leer su última publicación en español.
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


¿Lo habéis leído? Si no es así, ¿os gustaría hacerlo?
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola :D

    Este libro está muy de moda ahora, pero lo cierto es que no me termina de convencer :D

    ResponderEliminar
  2. Le tengo echado el ojo y seguro que tarde o temprano acabaré leyéndolo, pero de momento las novedades tendrán que esperar. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Este libro no lo he leído, pero por lo que he visto lo ponen muy bien. Le tengo muchas ganas.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Yo también tengo mil ganas de leerlo, a ver si lo conseguimos.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, aay comparto totalmente este WOW, yo también quiero leer este libro y a mi país no llega nunca u.u.

    Por cierto me quedo por acá.

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  6. Lo he leído y me ha encantando :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Yo también tengo curiosidad por este libro, lei mucho sobre el ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tiene muy buena pinta y por lo que he leído terminara en mis manos.

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)