martes, 26 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday #2



Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por The Broke and the Bookish, en la que todos los martes de cada mes ese blog anuncia un tema y nosotros tenemos que hacer nuestra lista Top Ten relacionada con ese mismo tema.

En esta ocasión el tema propuesto es el siguiente:
Diez libros que quiero leer pero que aún no tengo.

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso - Cassandra Clare

Un beso en París - Stephanie Perkins

Mareas - Emily Snow

Prohibido - Tabitha Suzuma

Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins

Onyx - Jennifer L. Armentrout

Pandemonium - Lauren Oliver

Crescendo - Becca Fitzpatrick

Percy Jackson I - Rick Riordan

La canción número 7 - Lena Blau
¿Coincidimos en alguno?
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído Un beso en París y Lola y el chico de al lado y ambos me encantaron. Los dos cuentan con unos personajes muy especiales y a los que se les coge cariño irremediablemente, con unas historias de amor mágicas y unas ambientaciones deliciosas. Además, la autora, además de dar un toque único a cada momento, crea unos personajes secundarios a los que les coges tanto afecto como a los principales. Sin ninguna duda, te los recomiendo.
    De los demás libros que has enseñado, me llaman la atención La canción número 7, que tras leer varias reseñas me ha conseguido llamar mucho la atención, y, en definitiva, todos los que enseñas me parecen interesantes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Los de Stephanie Perkins yo también los quiero.
    Prohibido mee apetece leerlo, a ver que tal está.
    La saga de Percy Jackson es maravillosa.
    La canción número 7 me llama mucho >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Excepto la canción nº 7, léelos todos¡¡ cada uno en su estilo están geniales y no te decepcionarán... bueno Crescendo a lo mejor (pasa de él) Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Yo he leído casi todos y la verdad que te los recomiendo muchísimo :)
    Espero que te hagas con ellos y puedas leerlos cuanto antes. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Cazadores de sombras tenía unas ganas tremendas de leerlo y cuando por fin lo tuve me aburrí y lo dejé a medias! Un beso en París y el segundo quiero leerlos ya!!! (estos seguro que no me decepcionan) y Forbidden la verdad es el que menos me apetece a pesar de haber leído reseñas que lo ponen muy bien. besos

    ResponderEliminar
  6. Yo de Cazadores de Sombras he leído hasta el segundo y por el momento me están gustando mucho, de Percy solo leí el primer digital y quiero ver si consigo un set con todos en inglés
    Me pasa lo mismo que a ti con Lola y el chico de al lado, Forbidden y el comienza de la saga lux y la trilogía de Delirium
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los que has puesto, por lo que coincidimos en casi todos. Espero que los consigas :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El primero de cazadores de sombras me gustó mucho, creo que ese y el segundo son los mejores. El segundo de Hush hush me costó mucho leerlo, lo vi algo pesado.
    Un beso en parís y Lola y el chico de al lado tengo ganas de leerlos.

    ResponderEliminar
  9. Un beso en París es genial! Y Lola y el chico de al lado yo también lo quiero leer! :)

    ResponderEliminar
  10. Te recomiendo Cazadores de Sombras, aunque quizás tus expectativas te hagan juzgarlo mal, pero sobre todo te recomiendo la serie de los orígenes.

    ResponderEliminar
  11. Solamente he leído Pandemonium que me gustó mucho como toda la trilogía. Me llaman la atención los de Perkins, Onyx y Forbidden. Espero que los consigas pronto.

    Te sigo, nos leemos :)

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)