lunes, 4 de agosto de 2014

Leyendo...


¡Hola! Todavía tengo la reseña pendiente de La caza, de Andrew Fukuda, que me gustó muchísimo de principio a fin, pero de todas formas os traigo ya lo que estoy leyendo, a unas 100 páginas de terminarlo...

Alex entra en el bosque con una pistola. Cuando sale, el mundo ha cambiado. Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces... Para seguidores de Los juegos del hambre y The walking dead. Podría pasar mañana. ¿Sobrevivirías?






Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ¡A mí también me encantó La caza *-* A ver si sale ya el 3 :P
    La portada de este me recuerda a Corazón de fuego *-*
    Seguramente me lo lea :P
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de ver tu blog y me encanta, así que te sigo^^ Por cierto me leí la caza y me gustó mucho, estoy a ver si me compro el segundo y este que has puesto tiene muy buena pinta, creo que me lo voy a apuntar:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No sé si me llaman mucho este tipo de libros pero espero la reseña a ver qué tal!
    Gracias!
    Maite.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Lo leí el año pasado y me encantó. Lo comencé esperando encontrarme un libro más, y terminó siendo un libro profundo y que me engancho muchísimo. Espero que te guste ^_^
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el blog, me quedo por aquí! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo no conocía el libro pero espero que te guste :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^-^

    Pues espero que lo disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía este libro.
    Que disfrutes tu lectura ^^

    ResponderEliminar
  9. Ay, no lo conocía pero sólo ese fragmento (¿sinopsis?) me llamo la atención xD
    lo voy a buscar y ojalá te guste >_<
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)