sábado, 30 de agosto de 2014

Cita de la semana #5





¡Muy buenos días a todos!
Como cada sábado, os voy a enseñar una cita de un libro que por alguna razón me ha llamado la atención o me ha gustado mucho.
Puedes llevarme a donde quieras. O a ningún sitio. Me da igual el lugar del mundo en que te encuentres: allí es donde quiero estar.
Esta cita pertenece al libro El tiempo entre nosotros, de Tamara Ireland Stone. Lo leí hace muchísimo tiempo y me gustó tanto como la cita que he puesto aquí.
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho la cita!
    besos

    ResponderEliminar
  2. -- ¡Saludos!
    Revisando el directorio de blogs literarios he descubierto este blog, ¡y menuda sorpresa! ¡Ya tienes un seguidor más!

    ¿Te gusta escribir? Si es así, te animo a que participes en mi proyecto de relatos encadenados "Lectureka INK" (http://libroslectureka.blogspot.com.es/p/lectureka-ink.html).

    ¡Un saludo! ¡Y perdón por el spam!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Me ha gustado la cita, está bonita, y mmmm, sobre el libro, podrías subir la reseña? Me ha picado la curiosidad jajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad.
    Me apunto el libro besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita la cita, el libro lo quiero leer desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita, refleja muy bien lo que se hace por amor. Este libro lo tengo descargado, me pondré con él pronto :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita cita, la tendré en cuenta cuando esté vomitando unicornios y purpurina XD ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)