jueves, 28 de agosto de 2014

Book Tag - Tabla periódica


Tenía ganas de traer al blog un nuevo Book Tag así que he decidido hacer este taaan original que está creado por Raúl del blog Diario a bolígrafo. Así que aquí lo tenéis:



Hidrógeno: Libro más pequeño que hayas leído.

Este es el primer libro que se me ha ocurrido y la verdad es que no recuerdo haber leído alguno más pequeño. Menos mal que era pequeño porque se me hizo insoportable.

Oxígeno: Libro que necesitas para vivir

Hay muchísimos libros que podría poner aquí, pero supongo que es un sitio que debería ocupar mi libro favorito.

Ununseptio: Libro más reciente que conozcas

No paro de verlo por diferentes blogs.

Mercurio: Libro más especial que hayas leído.

Es especial para mí porque fue el libro que me inició de verdad en la lectura.

Disprosio: Libro con el título más extraño

Supongo que aquí no hace falta dar explicaciones...

Uranio: Libro con el que más miedo has pasado

No suelo leer libros de miedo porque a mí me da miedo todo... pero este es el que más miedo me ha dado debido a las descripciones tan desagradables que tiene.

Volframio: Libro español que más te gustó

Aunque aquí podría aparecer cualquier libro de Blue Jeans, porque me encanta.

Y eso ha sido todo. ¿Os ha gustado este Book Tag?



Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. No conocía el tag pero es muy entretenido así que tal vez me lo lleve a mi blog ^^ Me han gustado mucho tus respuestas, sobre todo la del disprosio xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No conocía el tag pero me lo apunto para hacerlo!
    Cenizas es genial >.<
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta este book tag! Creo que lo llevaré a mi blog dentro de poco;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también le guardo un especial cariño a "Los juegos del hambre"
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. A mi los Juegos del hambre me gustaron mucho pero no sería el más especial
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Interesante tag y aaaarg ¿Tu oxígeno es Maravilloso desastre? Es de mis favoritosh:'3

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el book tag, maravillosos desastre lo tengo que leer, hace tiempo que lo tengo pendiente. Los juegos del hambre me encantaron.

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Me ha encantado el tag, me ha parecido muy original, quizás lo haga :P
    Por cierto me ha gustado el blog, te sigo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Conozco todos los libros del booktag y me he leído la mitad.
    De los que he leído todos me han encantado.
    Por cierto, el booktag es muy bueno y muy original:3

    ¡Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Jolín el book tag está genial y me ayudaría con la propia tabla xD ¡Apuntado queda! LJDH es el único que he leído y estoy totalmente de acuerdo con que es especial :-) Quiero leer Maravilloso desastre a ver qué tal se da.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. awww me encanta este tag ^^ Coincidimos con el d elos juegos del hambree <333

    ResponderEliminar
  12. Te nomino al premio dardos http://adictabooks.blogspot.com.es/2014/08/nominada-al-premio-premio-dardos.html @Adicta_lectura

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! :)
    El book tag está genial :D

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el Book tag, es muy muy original.
    No he leído Maravilloso desastre, y veo que es tu libro favorito así que lo pondré como pendiente.
    Soy nuevo por aquí, me quedo. Pásate por mi blog si tienes un momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)