jueves, 7 de agosto de 2014

Book Tag #2 - Tu vida en libros


¡Buenas tardes a todos!
Un jueves más, aunque sólo por segunda vez, os traigo un Book Tag. Esta vez lo he encontrado en el blog Sobre mis páginas, aunque la idea original es del BookTuber Dani on books.  Me ha gustado mucho y me decidí a hacerlo así que... ¡allá vamos!

1- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

M. M. P.





                              2- Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro sale?




3- Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país


España.

4- Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.


No es que lo represente exactamente, pero el protagonista es italiano, por lo que van de viaje a Italia.


                                    5- Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.



Morado.

6- ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?



7- ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?




               8- ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?



Y esto es todo por hoy. ¿Qué os ha perecido? ¿Coincidimos en alguno?

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. aww de todos el que no conocía era el de las guerra de las napolitanas que me llamó la atención xd
    <3

    ResponderEliminar
  2. Este Tag lo tengo pendiente, seguramente sea de las próximas entradas que suba :D
    Me han gustado tus respuestas ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Despierta tiene una portada preciosa *-*
    Y el de las napolitanas me ha dado curiosidad jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Este Book-Tag me ha gustado, creo que me lo apuntaré junto al del verano, por lo del destino al que te gustaría viajar *-* a mi también me gustaría ir a Italia *-* bueno, la verdad es que ya he ido, pero me gustaría regresar con todas las de la ley, quedarme un par de meses y disfrutar de la pasta y la buena vida italiana ^^ ojalá y viajáramos juntas ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola pasó por tu blog primero que nada saludándote y avisándote que te he nominado a los premios dardos puedes pasar y revisar en mi blog http://sumergidosentinta.blogspot.com/ suerte, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Me ha gustado mucho el book tag y los libros de tus respuestas :P
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me encanto este Book-Tag, así que me lo voy a levar a mi blog jijiji
    Conocía a casi todos los libros y no, no Coincidimos en ninguno =(
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los booktag creo que yo tambien empezare ha hacerlos, por ciento muy buenas elecciones
    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)