miércoles, 30 de julio de 2014

Waiting on Wednesday #15

¡Hola! Os traigo una nueva entrega de Waiting on Wednesday, que es una sección creada por el blog Breaking the Spine. Se trata de enseñar cada miércoles un libro que todavía no ha sido publicado en España, pero que tú quieres leer.
Esta vez os traigo un libro del cual leí la primera parte y me encantó. La segunda parte lleva en inglés un tiempo por lo que si no la han traído ya a España no creo que lo hagan, una pena.
La sinopsis de este libro puede contener spoilers del primero, del cual tenéis la reseña aquí.
Pues el libro no es otro que Feedback, segunda parte de Diferente, escrito por Robison Wells.
Benson Fisher escapó de las reglas mortales y bandas brutales de la Academia Maxfield.
O eso creía.
Pero ahora Benson se encuentra atrapado en un tipo diferente de prisión: una ciudad llena de rostros inquietantemente familiares. La gente de Maxfield que vio morir. Amigos que tenía miedo de haber matado. Todos ellos son peones en experimentos retorcidos de la escuela, cautivos y controlados por una fuerza invisible. Mientras busca respuestas, Benson descubre que los planes de la Academia Maxfield son más siniestros que nada de lo que imaginaba... y que puede ser imposible de detener.






¿Habéis leído la primer parte o pensáis hacerlo?
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola, tiene buena pinta y tal vez me haga con él (eso cuando termine con todos lo libros que tengo pendiente leer) y ahora voy a ver si también llega a mi país.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)