lunes, 28 de julio de 2014

Leyendo...


¡Hola! Comienza la semana y una vez más estoy aquí para hablaros sobre el libro que estoy leyendo.
En este caso se trata de La caza, de Andrew Fukuda. Lo empecé ayer por la noche y ya llevo prácticamente la mitad, por lo que puedo decir que me está gustando mucho. Antes que nada, dejo aquí la sinopsis para quien no lo conozca.
¿Qué harías para sobrevivir en una sociedad en la que fueras uno de los pocos miembros de la raza humana que no se han extinguido? ¿Cómo esconderías tu verdadera naturaleza ante la raza dominante? Cuando Gene es reclutado para participar en La Caza, patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos humanos supervivientes y devorarlos, no sólo debe aprender el arte de la lucha, sino también el de esconder su propia humanidad.
No sudes. No titubees. No sonrías ni llores. No hagas amigos. No llames la atención. Jamás bajes la guardia. Y sobretodo, hagas lo que hagas, no te enamores de uno de ellos.



Algo que me ha llamado mucho la atención es que aunque no lo parezca, este es un libro de vampiros. Pero no vampiros normales, sino unos con características muy raras (por ejemplo, en vez de sonreír o reírse, lo que hacen es rascarse las muñecas). Me está gustando mucho y estoy deseando terminarlo ya para traeros la reseña.
¿Vosotros lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola^^
    No lo he leído y no me llama...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! no lo conocía ya nos contarás qué tal... qué lo disfrutes! besos

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien le daré una oportunidad¡¡ Nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa^^
    No lo conocía para nada y para nada, osea, me ha dejado totalmente soprendida esta sinopsis, espero que la disfrutes^^
    La compraré en cuanto pueda, me llama mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Hola... lo vi rondando por la web, pero nunca me propuse investigarlo mejor, pero ahora que lo veo puede ser que me guste ^^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)