jueves, 31 de julio de 2014

Book Tag #1 Animales

¡Buenos días a todos!
Me he animado por fin a hacer mi primer Book Tag en el blog, y qué menor manera de empezar que con uno inventado por mí misma. El tema principal son los animales. He estado buscando por internet y he encontrado otros Book Tags con este tema, pero en realidad son totalmente diferentes, por lo que puedo decir que este está creado por mí.
Así que empecemos:


1.- JIRAFA: Un libro que se te hizo largo.

Don Quijote de La Mancha, de Miguel de Cervantes. Este libro fue una lectura obligatoria del instituto este año y se me hizo larguísimo, parecía que no iba a acabar.



2.- KOALA: Libro cuyo autor abrazarías por haberlo escrito.


Bajo la misma estrella, de John Green. Seguro que todos lo habéis leído o por lo menos habéis oído hablar. Me encantó de principio a fin y es uno de mis libros favoritos.


3.- ORNITORRINCO: Libro que te dejó indiferente.


De aquí a la luna y vuelta, de Moon River. No me gustó mucho ya que me pareció una copia mala de Blue Jeans, y tras terminarlo me quedé exactamente igual.


4.- MARIPOSA: Libro que te encantó aunque fuera pequeño.


La selección, de Kiera Cass. No es que sea muy pequeño, pero me encantó la historia sobre princesas que hay en él.


5.- ELEFANTE: Libro que se te hizo pesado.


Cuestión de esperanza, de Yz Herrera. Se me hizo pesadiiiiiiiisimo y me costó mucho terminarlo.


6.- BÚHO: Libro con el que te quedaste leyendo toda la noche.


Código 0, de Eva Parra. Me gustó tanto que lo leí en una sola noche. De hecho probablemente en unos días traeré la reseña.

7.- OKAPI: Libro muy raro.


Hija de humo y hueso, de Laini Taylor. Todos los que lo habéis leído sabréis que es un libro muuuuuy raro.


8.- DODO: Libro que leíste hace mucho tiempo.


La larga marcha, de Stephen King. Este libro no lo conoce mucha gente, y la verdad es que me encantó tanto que pienso que todo el mundo debería leerlo. 


9.- PERRO: Libro que se debería convertir en mejor amigo del hombre.


Sin duda, Los juegos del hambre, de Suzanne Collins. Libro que leí en cuanto se publicó en español, cuando casi nadie lo conocía, y me gustó muchísimo y creo que todo el mundo debería leerlo. 


10.- MEDUSA: Libro que tienes en tu estantería pero que no te atreves a acercarte a él para leerlo.
El lado irresistible de Jude, de Nicole Williams. Me gustaron tanto los libros anteriores que no quiero leérmelo y terminar la trilogía.


Y esto es todo. ¿Qué os ha parecido? ¿Pensáis animaros a hacerlo?

Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. Hola.. te encontré mediante a otro blog y me quedo por aquí ^^
    Me gusto mucho el Book Tag que has creado y debo decir que concuerdo con mucho de los libros que nombraste.
    Por cierto, espero que no te importe, pero me gustaría llevar tu Book Tag a mi blog, hace poco los descubrir y me gustan mucho =)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Claro que no me importa que te lo lleves a tu blog, me encantaría que me avisaras cuando lo publicaras para ver tus respuestas :)
      un beso!

      Eliminar
  2. Hola :) que book tag tan chulo! ^^ Tengo muchas ganas de leer la Selección. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el tag, felicidades, para ser el primero te ha quedado precioso. Espero que hayas disfrutado haciendo la entrada y nos traigas más.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué idea tan original! Me animaré a hacerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que veo este Book Tag! Y ESTA GENIAL! Espero hacerlo pronto. Me quedo por aqui (:

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este Book Tag, es la primera vez que lo veo y la verdad me han dado ganas de hacerlo... Creo que el libro pequeño que yo pondría y que te recomiendo ampliamente es: A todos los chicos de los que me enamoré.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy lindo booktag pronto lo haré. ya te sigo abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Un booktag estupendo. Cada vez estoy más convencida de ser la única que no leyó a Green... En fin
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que genial este book tag, me ha parecido super original y curioso, así que me lo apunto porque lo pienso hacer en mi blog. Que facilidad tenéis para crear book tags tan geniales, jo T_T

    A mi también me gustó mucho La Selección y me sorprendió, porque esperaba encontrar una historia muy superficial. Y El Quijote ni siquiera lo eh terminado jajajaja

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    ¡Qué book tag más original! Me ha gustado mucho :)
    Coincido contigo en algunas respuestas ^^

    Saludos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que hermoso!
    Chance y lo haga después, me encantó el book tag
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el book tag, me lo apunto para hacerlo ^^
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  13. Tu blog me parece divino *-* es fantabuloso, y el Book-Tag que te has inventado es asombroso, me encantó la imagen de la jirafa, es hermosa. Yo tengo pendiente el del Quijite y espero no sé me haga un tedio.
    Ya me quedo por aquí.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. ¡Me gustó mucho el tag!, me lo anoto.

    Me acabo de topar con tu blog, y vine para quedarme.
    ¿Nos leemos y nos seguimos?
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el booktag, ¡es muy original! No lo había visto antes, así que me lo apunto y quizá lo haga en mi blog :)

    Un beso, Candy ♥

    ResponderEliminar
  16. Muy original tu Tag, yo tengo la larga marcha y aun no lo he leído pero me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me ha encantado el booktag *_*, creo que te lo copiaré :P (con mención claro)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el booktag, quizá te lo coja prestado para hacerlo en vídeo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. jaajja muy original me ha gustadoo:D
    tal vez algun dia lo haga :D

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el booktag :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante el book tag, a lo mejor algún día me animo a hacerlo.
    Acabo de descubrir tu blog y he estado cotilleandolo y me gusta.Espero verte por el mío.
    Muack!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta^^ Podrías pasarte por el mío??:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Encontré tu blog por casualidad, amé el diseño<3
    Me gustó tu booktag, te sigo, un besote.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu diseño
    Jude suele causar ese efecto pero terminalo porque en mi opinion es fabuloso
    Estoy de acuerdo con tu opinion de la Seleccion
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Podría hacer este bookag tambien??? (dandote crédito claro ö) Se ve muy divertido!!

    Un saludo!! :DDD

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)