martes, 6 de mayo de 2014

Portada y fecha reveladas: Sueños de dioses y monstruos


¡Hola!
Traigo buenas noticias para todos los fans de esta trilogía, de la cual ayer mismo publiqué la reseña del primer libro.
Por fin podemos ver la protada oficial en español y hay fecha de publicación, por supuesto también es español: 4 de junio de este mismo año, es decir, queda poco menos de un mes.



¿Os gusta la portada? A mi sí, aunque la del primer libro es la que más me gustó.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Buenas! qué buena noticia, entonces me tendré que poner ya con el segundo que todavía tengo pendiente. Gracias por la info. besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de que llegue ya junio para tener esta maravilla en mi estantería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya queda poquito ^^
    Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog.
    Te dejo el link por si te quieres pasar:
    http://rodeadaporletras.blogspot.com.es/2014/05/recogiendo-premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Pues tengo esta trilogía pendiente, pero no me decido a darle una oportunidad hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  6. Qué buenísima pinta! me encanta la portada. ^^

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me gusta la portada si, y tengo que leer la trilogía a la de YA. Porque la tengo pendiente desde el año pasado y hasta ahora la he ido dejando de laso >_<
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  8. Yo me quede en Días de sangre y Resplandor en Abril ya quiero leer este aunque la portada me intriga porqué amarillo? Esas son espinas? O son cuernos? Rayos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)