miércoles, 23 de abril de 2014

Waiting on Wednesday #14

¡Hola! Os traigo una nueva entrega de Waiting on Wednesday, que es una sección creada por el blog Breaking the Spine. Se trata de enseñar cada miércoles un libro que todavía no ha sido publicado en España, pero que tú quieres leer.
Esta vez os traigo un libro que he encontrado por casualidad por internet: Façade, de Nyrae Dawn.

Después de que su padre cometiera un crimen que destruyó su familia, Delaney Cruz, de 18 años, está cansada de fingir que todo va bien.
Con las maletas hechas y en el coche, empieza a ir tras las personas que su padre ha herido. Su búsqueda la lleva a lugares en los que nunca ha estado... y a los brazos de Adrian Westfall.
Para el mundo exterior, Adrian es un hombre atractivo y encantador. Pero su reputación de mujeriego es sólo una máscara. Sólo Delaney parece ver al verdadero hombre debajo de la fachada. Y por primera vez en la vida, Adrian siente que puede empezar a abrirse sobre su pasado.

¿Os gusta? ¿Lo leeríais? 
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Buenas! no conocía este tipo de sección. La verdad es que no tengo conocimiento de qué se publica o deja de publicar pero es una manera interesante de estar algo informada. jejeje

    PD me quedo por aquí! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi :)

    Me encanta esta sección, así conozco libros nuevos :P. Este no lo conocía pero debo decir que su sinopsis me ha dejado intrigada, ojalá que lo traduzcan al español, porque pinta genial.

    Gracias por compartirla :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado, pero espero que lo consigas pronto ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)