viernes, 4 de abril de 2014

Viernes entre portadas #5



¡Buenas tardes a todos! Seguro que estáis todos contentísimos porque por fin ha llegado el taaan esperado viernes. Así que, como cada semana, os voy a enseñar las portadas que hay por el mundo de un libro. En esta ocasión es el turno de mi próxima lectura: Mi primer beso, de Beth Reekles.
Aunque hay poquísimas portadas, ya que no ha sido traducido a muchos idiomas, aquí las tenéis:






Primero tenemos las dos portadas originales, que son prácticamente iguales.



Como todos sabréis, la española. Todas me gustan bastante pero si tuviera que elegir una me quedaría con esta.


Y por último la de Hungría, que no me gusta mucho.

¿Con cual os quedáis vosotros?



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Pues de las tres me quedo con la española.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también me quedaría la espaañola, tiene algo guay!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo con la española, las demás no me gustan demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente tambien me quedaría con la española, las otras no me llaman nada

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    La verdad es que ninguna de las tres me termina de convencer, ya que todas tienen algo que no me gusta pero aún así me quedo con la española, es la mejor de todas :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Pues yo me quedo con la española, las demás no me gustan mucho...
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    La española es la mas bonita de todas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Uf, ninguna me gusta demasiado, pero bueno... la que más me gusta es la española, las otras... baah.. jajaja

    Besoos!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)