martes, 22 de abril de 2014

Top Ten Tuesday #1

¡Holaaaaa!
Por fin he decidido animarme a hacer esta sección de cada martes que seguro que ya conocéis.




Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por The Broke and the Bookish, en la que todos los martes de cada mes ese blog anuncia un tema y nosotros tenemos que hacer nuestra lista Top Ten relacionada con ese mismo tema.

En esta ocasión el tema propuesto es el siguiente:

DIEZ PERSONAJES QUE ME ROBARON EL CORAZÓN

1.- Peeta Mellark

Los juegos del hambre fue el primer libro que leí y el que me introdujo en la lectura, por lo que no podía faltar aquí uno de sus protagonistas. Prefiero a Peeta antes que a Gale, por lo que evidentemente es él el que ocupa el primer puesto.



2.- Travis Maddox


Maravilloso desastre es mi libro favorito, por lo que Travis es de los personajes que más me gustan.


3.- Jude Ryder

El lado explosivo de Jude es un libro que leí no hace mucho, y la verdad es que me encantó. También leí su segunda parte, pero la tercera aún la tengo pendiente.


4.- Augustus Waters

Bajo la misma estrella, el libro que más me ha hecho a llorar, pero a pesar de eso Augustus se ha ganado un puesto aquí.


5.- Beau Vincent

Beau es el chico malo del libro El chico malo, que me encantó.


6.- Kayden Owen

La coincidencia de Callie y Kayden, libro del que estoy deseando leer sus continuaciones, aunque todavía no las hay en español.


7.- Finnick Odair

En llamas es mi libro favorito de la trilogía únicamente por el personaje de Finnick, así que no podía faltar aquí.


8.- Daemon Black

Daemon es el protagonista de Obsidian, libro que me encantó y estoy deseando leer las continuaciones.


9.- Hermanos Fuentes

Los hermanos Fuentes son los protagonistas de la trilogía Química perfecta, que es de mis favoritas.


10.- Conrad Fisher

Y por último, pero no menos importante, Conrad Fisher, que es protagonista de El verano en que me enamoré y sus dos continuaciones de la trilogía Verano.

¿A quién añadiríais o eliminaríais?

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Mi lista sería infinita en esta ocasión jajaja
    En mi lista estarían Peeta, Augustus, Finnick y Daemon. De los demás solo conozco a Travis y no estaría.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno no conozco a todos pero sin duda Peeta, August y Travis estarían en mi lista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Peeta es amor y tan tierno...*_*
    Ai, Augustus...es imposible no quererlo.
    Finnick es mi personaje favorito de LJDH, me encanta <3
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Solo coincido contigo en Daemon y Gus

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien humano que no pondría a Daemon Black? ¡Armentrout ha creado un monstruo! XD
    La verdad es que Travis y Beau no los comparto, me parecieron algo obsesivos. Y Kayden me ha recordado a que no he leído aún el libro, espero que sea mi autoregalo de mañana, no sé por qué le tengo unas ganas tremendas.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo
    ¿Aquien no le robaria el corazon?<3
    pd: Me ha fatado Jace
    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)