lunes, 7 de abril de 2014

Leyendo...

¡Muy buenas tardes a todos!
Hoy vengo para deciros qué estoy leyendo en este momento, y por lo tanto cuál será la próxima reseña.
Ahora mismo estoy leyendo Mi primer beso, de Beth Reekles. No llevo mucho leído, pero la verdad es que me está gustando bastante.

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular... y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante... y un ligón total. Además, es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.
Todo empieza con una caseta de feria durante la fiesta de carnaval del instituto: se anuncian besos a $2... Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me suena a libro entretenido, pero poco más. Disfruta de la lectura ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me llama la atención, a ver si me hago con el pronto.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^ Yo me lo compré hace 2 días, a ver si tengo tiempo de empezarlo ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues ya conocía el libro por mi hermana que lo tiene, y la verdad es que no me llama demasiado su sinopsis además de que la portada me parece un poco hortera.
    Un beso!!!^-^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)