lunes, 21 de abril de 2014

Leyendo...


¡Hola a todos!
Hoy vengo para deciros qué estoy leyendo en este momento, y por lo tanto cuál será la próxima reseña.
Ahora mismo estoy leyendo Hija de humo y hueso, de Laini Taylor. Llevo poco más de 100 páginas leídas, y aunque me está gustando, me parece muy raro.



Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.

¿Vosotros lo habéis leído?


Image and video hosting by TinyPic










5 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. Yo flipé un poco durante las primeras páginas, pero al final se coló entre mis favoritos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Este libro es amor! y si te está gustando ya verás el segundo, ¡lo supera con creces!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hoy acabo de retirar este libro de la libreria, aun no he comenzado a leerlo pero tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo no lo he leido >.<
    no se aqui no llega y ps no es un libro que me gustaria leer en digital :/

    ResponderEliminar
  5. Hola, lo tengo entre mis pendientes, ya nos contaras que te parece.
    Yo ahora estoy con bajo la misma estrella.

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)