martes, 1 de abril de 2014

Leyendo...



¡Hola a todos! Empieza un nuevo mes, y con él, como cada semana, os traigo una entrada para deciros qué estoy leyendo, que esta vez es The Duff, de Kody Keplinger. Está ya prácticamente terminado, y la verdad es que no me ha gustado tanto como esperaba.



Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo más en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha.


¿Lo habéis leído? ¿Os gusta?
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hola, pues este libro lo conozco por haberlo mucho por la blogosfera y no sé por qué no termino de lanzarme a leerlo. No creo que me guste tanto como a algunas personas, pero creo que lo leeré en el futuro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leerlo, esperaré a tu reseña ver que te ha parecido.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. He leído tanto reseñas buenas como malas, así que no sé que esperar de él cuando lo lea.
    Besos y disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa^^ He oído hablar mucho de este libro, y aunque me llama la atención nunca me he animado a leerlo. Lo decidiré cuando lea tu reseña :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Le tengo bastantes ganas a este libro, he leído bastantes reseñas buenas sobre él ^^ Quizás tu reseña sea la decisiva (?)
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues yo no he leído The Duff pero he leído reseñas positivas. Yo de momento no tengo pensado leerlo, más que nada porque tengo demasiadas lecturas pendientes xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó! Espero que te guste tanto como a mi :D

    ResponderEliminar
  8. lo quiero lo quiero lo quiero!!!!!! De este mes no pasa que me lo compré! Quiero leerlo yaa!!
    espero ver tu reseña pronto jojo
    Nueva seguidora ;) <3

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención el libro, tiene muy buenas críticas...por cierto, te he nominado a un liebster award en mi blog: http://entreestantesycuadernos.blogspot.com.es/2014/04/sorteos-en-los-que-estoy-apuntada.html

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)