jueves, 3 de abril de 2014

DreamWorks compra los derechos cinematográficos de "Eleanor y Park"


¡Hola a todos!
Hoy os traigo buenas noticias para todos los fans del famoso libro de Rainbow Rowell Eleanor y Park, y es que según ha anunciado la autora en twitter, DreamWorks ha comprado los derechos para llevar el libro a la gran pantalla.
Además, parece que va a ser ella misma la que escriba el guión, lo que en mi opinión le da puntos positivos a la película.
No he leído el libro, pero solo he visto reseñas positivas por la web, por lo que es muy posible que lo lea próximamente.

¿Quiénes creéis que podrán ser los protagonistas? ¿O quienes querríais que fueran?




Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ¡¡Qué ilusión!! Qué ganas de ver la película.
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me muero! ya estoy contando los días para verla en la gran pantalla ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si ella escribe el guión, mejor que mejor

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    Este libro le tengo ganas desde hace tiempo, voy a ver para que me lo presten y poder ver la pelicula! Que emocion c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola! Yo ya tengo el libro pero lo tengo por leer. Con la cantidad de reseñas que he leído le tengo muchas ganas.... ¡A ver que tal la peli!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy María del blog Notas para un domingo aburrido. Vi en el blog Entre mil mundos que te había gustado mi book tag Letra a libro. En principio si querías hacerlo y obtener un premio el plazo era hasta hoy, pero voy a retrasarlo unos días, si te apuntas ya sabes dónde estoy :) Un saludo, te sigo

    ResponderEliminar
  7. Yo lo estoy leyendo justo ahora y la verdad es que la noticia de que ella misma escribiría el guión y que no iba a dejar que pusiesen a dos modelos como protagonistas me tranquilizó bastante. No me imagino a una Eleanor guapísima, esa no es ella
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta la noticia y más si ella escribe el guión. Respecto a actores, ahora mismo no tengo nadie en mente, lo que más me preocupa es quien hará de Eleanor, espero que sea como en el libro y no tire hacía una actriz supermona y que en realidad no este rellenita.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas inmensas de leer este libro!!! Estaba en mi última Wishlist y estoy deseando conseguir un ejemplar. Así que hasta que no lo lea no veré la película (que espero leerlo antes de que salga xD).
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y por empezar a seguirme me has sacado una sonrisa ya que estoy empezando desde hace poquito ^^ Un besin enorme!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)