sábado, 12 de abril de 2014

Cita de la semana #2








¡Muy buenos días a todos! Por fin es sábado, y con él las llegadas y merecidas vacaciones de Semana Santa.
Como cada sábado, os voy a enseñar una cita de un libro que por alguna razón me ha llamado la atención o me ha gustado mucho.

Los médicos me han prohibido verla después del anochecer. Entiendo perfectamente sus razones, y aunque estoy de acuerdo con ellos, de vez en cuando rompo las reglas. Cuando estoy de humor, me escapo de mi habitación a última hora de la noche y vengo a verla dormir. Ella no lo sabe. Entro, observo cómo respira, y pienso que si no hubiera sido por ella, jamás me habría casado. Y cuando miro su cara, una cara que conozco mejor que la mía, sé que yo he sido igual de importante para ella. Y eso significa más de lo que pudo explicar con palabras.


A lo mejor os suena esta cita, más por el libro que la película, y es que es de El cuaderno de Noah, libro que leí hace poco y me gustó mucho, aunque menos que la película.


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. No he leído el libro, pero la frase está linda :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonita!! He visto la peli, pero tengo bastantes ganas de leer el libro :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me ha gustado la cita...ais es que El cuaderno de Noah está lleno de citas bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La cita es muy bonita, yo también la apunté en mis citas favoritas de este libro, aunque he de reconocer que el libro no me gustó mucho... y todo el mundo me dice que vea la película, pero después de leer el libro no tengo muchas ganas xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño :)

    Vi la película hace mucho y me encantó, creo que pronto la volveré a ver. El libro no lo he leído pero la cita es preciosa.

    Muchas gracias por compartirla guapi :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)