miércoles, 26 de marzo de 2014

Waiting on Wednesday #12

¡Hola! Os traigo una nueva entrega de Waiting on Wednesday, que es una sección creada por el blog Breaking the Spine. Se trata de enseñar cada miércoles un libro que todavía no ha sido publicado en españa, pero que tú quieres leer.
Esta vez os traigo un libro que he encontrado por casualidad por internet: The perfect game, de J. Sterling.


The Perfect Game cuenta la historia de dos jóvenes universitarios, Cassie Andrews y Jack Carter. Cuando Cassie encuentra a la gran promesa del béisbol, Jack, está decidida a mantenerse alejada de él y su típica actitud arrogante. Pero Jack tiene otras cosas en mente... como conseguir que Cassie le dé una cita. Él es un juego que ella nunca tuvo la intención de jugar. Y ella es el cambio de juego que él nunca supo que necesitaba.

¿Qué pensáis? ¿Tiene buena pinta?

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. La verdad es que me recuerda demasiado a Beautiful Disaster... No creo que lo lea aunque esperare tu reseña si lo consigues ^^
    Besos (:

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis me recuerda demasiado a Maravilloso Desastre y ese libro fue un chasco para mi, así que no me atrae nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! La verdad es que no lo conocía en absoluto pero tampoco me llama mucho. De todas formas, ¡gracias por traerla aquí! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ahora estoy con Maravilloso Desastre y tengo la intención de cuando lo acabe, no ver más Travis ni Abbys por mucho tiempo, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Predecible, así que la dejo pasar xD
    No me gustan las cosas predecibles desde el inicio

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la portada pero la sinopsis no me parece nada nuevo así que no es que me llame demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta :d Espero que venga :D

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante, haber si es verdad y no tarda!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)