viernes, 28 de marzo de 2014

Viernes entre portadas #4



¡Holaaa! Un viernes más, aquí podréis ver las portadas que hay por tooodo el mundo de un libro.
Y esta vez, ya que esta semana estoy leyendo un libro de Blue Jeans, ¿qué otro libro podía poner en esta sección que no fuera suyo?
Así que hoy os voy a enseñar las portadas de Canciones para Paula, libro que me leí (toda la trilogía9 y me encantó, aunque no lo hay en muchos idiomas, por lo que tampoco hay muchas portadas.

Como todos podéis ver, la primera es la española, y la segunda, la francesa.



La holandesa y la catalana.


La polaca y la húngara.


Como prácticamente todas las portadas son iguales no podría escoger cuál me gusta más y cual menos, pero por lo general esta portada me gusta.

¿Y a vosotros?

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Le tengo bastantes ganas a este libro, lo comencé pero por diversas razones acabé dejándolo a los dos capítulos (aunque me gustaba bastante).
    Parece que a las editoriales extranjeras, o le gustaba mucho la portada, o no les apetecía trabajar xDD Pero tienes razón, es muy bonita la original :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Son iguales, con diferencias de tonos de rojo y de tipografía y ya. Es una portada que me gusta la verdad, a ver si leo el libro!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la española, porque es un rojo más cool

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar :)
    Y ¿Triangulo amoroso? -digo por la holandesa- ¡Odio cuando cambian totalmente el título! una cosa es que lo traduzcan y otra que lo cambien
    son todas iguales realmente
    un beso

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)