lunes, 24 de marzo de 2014

Leyendo...


¡Hola!
Un lunes más voy a hablaros de lo que estoy leyendo. Esta vez es el turno de ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans. Es la tercera parte de El club de los incomprendidos, y Blue Jeans es uno de mis escritores favoritos por lo que estaba deseando saber cómo acabaría esta trilogía. De momento no llevo mucho leído, pero la verdad es que me está encantando.

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El club de los incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!


¿Vosotros lo habéis leído ya o queréis hacerlo?
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Yo aún tengo pendiente de lectura el segundo y este tercero ^^
    Disfruta de su lectura!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa^^ Yo me compré Buenos Días Princesa, a ver si hago un hueco para leérmelo :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. aun no lo leo :( y los quiero leer *-*

    ResponderEliminar
  4. Disfrutalo! Yo ya lo he leído, y la verdad es que me decepcionó un poqutio.. Espero que a ti si que te guste mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi Blue Jeans me tiene muy confusa, no le acabo de pillar la cosa a sus libros, a ver si te gusta, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo pendiente al autor,a ver si este año leo algo suyo.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)