sábado, 29 de marzo de 2014

Cita de la semana #1



Como os dije hace ya casi una semana, tenía pensado hacer una nueva sección en este blog, así que aquí está. Es un poco corta, pero a mí por lo menos me parece muy interesante y bonito empezar prácticamente el fin de semana con una frase de un libro.

"Mientras leía, sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente y, de repente, de golpe."
¿Sabéis de qué libro es?
Es de Bajo la misma estrella, uno de los libros mejores que he leído y lleno de frases tan bonitas como esta.
¿Lo habéis leído? ¿Os gusta? ¿Qué os parece esta nueva sección?

*Si quieres que la frase que más te gusta de tu libro favorito aparezca aquí dímelo en un comentario o mandando un e-mail a entrelibroshastalastres@gmail.com

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Que cita tan bonita! Le tengo muchas ganas a este libro por lo que me han contando es precioso.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Todo el libro es precioso en sí *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído el libro pero dentro de poco lo haré me lo regalaron hace poquito y espero terminar mi lectura actual para ponerme con el. Una frase preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta la frase...bueno, me encanta el libro en si.
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)