viernes, 7 de febrero de 2014

Viernes entre portadas #3




¡Holaaa! Un viernes más, aquí podréis ver las portadas que hay por tooodo el mundo de un libro.
Y esta vez es el turno de Delirium, de Lauren Oliver.




En primer lugar, tenemos las portadas inglesas, que me gustan todas menos la tercera, que es un poco fea. La última me encanta.



La alemana (que no me gusta) y la italiana.




Las de Indonesia y Francia.



La checa y la portuguesa.



La holandesa y la polaca.



Las de Finlandia y Croacia.



Las españolas.


La eslovaca y la sueca.



La griega y la húngara.


Las de Rusia y Letonia.



La islandesa y la búlgara (las que menos me gustan).



Y por último, la coreana, que es feísima.


¿Y a vosotros cuál os gusta más? ¿Y menos?





10 comentarios:

  1. Me gustan las portadas españolas^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la 4ºinglesa, la holandesa y la polaca

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la primera y la cuarta de la inglesas. Me parecen horribles esas que tiene el titulo y el nombre de la autora y dentro de ellas está la cara de una chica.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Las que más me gustan son la rusa, la griega, la holandesa y la alemana y la española la verdad es que no está nada mal.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las portadas españolas, aunque un poquito más la de la primera edición. Me parece que tiene un "algo" especial. Tan sencilla y con eso color bronce.
    La cuarta de las portadas inglesas también me parece preciosa *.*

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho más las portadas españolas, creo que tienen algo especial con respecto a las demás :3

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^

    Esta vez sólo paso yo (Carme) jeje
    Las portadas españolas y francesas están bien :)
    Hemos estado muy liadas con las clases últimamente ;S, pero Elisa subirá pronto :) Pásate cuando tengas un ratito.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estas portadas estan muy hermosas, tengo muchas ganas de leer esta saga pero tengo 3 pendientes xD

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Estas portadas estan muy hermosas, tengo muchas ganas de leer esta saga pero tengo 3 pendientes xD

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la de Rusia, aun que la verdad es que no me he leído este libro y le tengo ganas.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)