martes, 11 de febrero de 2014

Reseña: 101 maneras infalibles de decir te quiero - VV.AA.


Autor: VV.AA.
Título: 101 maneras infalibles de decir te quiero
Editorial: Montena
Nº de páginas: 144
Precio: 14,95€



Hay infinitas maneras de decir te quiero; puedes gritarlo a los cuatro vientos, llenar su muro de Facebook de piropos, dibujar corazones en las tostadas del desayuno o también puedes regalar este libro.

En él encontrarás 101 maneras infalibles para decir TE QUIERO. ¡Elige la tuya y prepárate para enamorar a esa persona tan especial!



¡Holaaaa! Hoy en vez de la sección Waiting on Wednesday de cada miércoles os traigo una nueva reseña, aunque esta vez más cortita.

Antes que nada me gustaría darle las gracias a la editorial Montena por el envío del ejemplar.
Ayer me llegó, y es la primera colaboración que hago con esta editorial (de la que me encantan la mayoría de sus libros), por lo que en cuanto lo tuve entre mis manos empecé a leerlo.
No es un libro normal, pues no nos cuenta una historia, sino que nos enseña, como dice el título, 101 maneras infalibles de decir te quiero. Si tienes poca imaginación para demostrarle a esa persona especial cuánto le quieres, este es tu libro. Está lleno de ideas originales y de frases preciosas que te ayudarán, y por si fuera poco, ¡al final encontramos unas tarjetas personalizadas para fotocopiar y fotografiar en las que podemos escribir lo que queramos para nuestra persona especial!
La edición, como podéis ver en las fotos es muy bonita, pues cada página es diferente, cargada de color y a cada cual más original. Cada manera de decir te quiero viene numerada, y además algunas ocupan dos páginas, aunque otras sólo una.
Es un libro perfecto para regalar y conquistar a esa persona en la que todos estáis pensando ahora mismo, ya que este viernes es San Valentín y, qué mejor día que ese para demostrar vuestro amor?







¿Os gusta? ¿Os vais a animar a leerlo?


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Solo por la edición seguro que ya vale la pena^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bonito, y serviría en mi caso ya que me cuesta mucho cuando se trata de gestos románticos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto reseñas en otros blog y la verdad es que me atrae bastante, estoy deseando leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que debe de ser un libro precioso pero no es lo que me apetece leer en estos momentos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Uy, pues este libro lo he conocido recién, justo cuando no tengo a quien regalarselo :( pero me parece una idea genial... Ojalá me lo regalaran a mi jajaja. En fin, saludos! te sigo desde ahora!

    PD: Te nominé a los Liebster award en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Aunque parece bastante fresco y tiene una edición bonita, yo no termino de decidirme.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Tenía ganas de ver una reseña de este libro!
    La verdad es que las páginas interiores son muy bonitas, seguro que es muy inspirador. Lo apuntaré ^^
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  8. Que libro tan lindo, se ve tan colorido :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  9. Es precioso pero creo que es un poco caro para un libro que no cuenta una historia en si (no se si me entiendes) en fin, algún día seré rica y podré comprar todos los libros del mundo :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. este libro llama mucho mi atención, igual luego no es tan interesante como parece.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, las frases que contienen seguramente son preciosas y me encanta el diseño (:
    Besos^^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)