lunes, 10 de febrero de 2014

Leyendo...


¡Hola a todos! Esta semana he decidido releer mi libro favorito, Maravilloso desastre, porque como muchos sabréis, el día 12 tendremos en las librerías su segunda parte, Inevitable desastre, que es la misma historia pero contada desde el punto de vista de Travis Maddox.


LA CHICA BUENA Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. EL CHICO MALO Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. ... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando… aunque puede que también los una para siempre.



¿Lo habéis leído? ¿Os gusta?
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. A mi este libro no me gustó demasiado, pero espero que disfrutes de su lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he leído Maravilloso desastre y no sé si finalmente lo haré porque antes me apetecía mucho pero ahora ya no tanto... Un besote :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)