miércoles, 15 de enero de 2014

Waiting on Wednesday #9

Hola! Os traigo una nueva entrega de Waiting on Wednesday, que es una sección creada por el blog Breaking the Spine. Se trata de enseñar cada miércoles un libro que todavía no ha sido publicado en españa, pero que tú quieres leer.

El libro que hoy os traigo es ¿Puedo soñar contigo?, de Blue Jeans.
Blue es uno de mis escritores favoritos, y estoy deseando poder leer la última parte de la trilogía del Club de los Incomprendidos
Por suerte, hay que esperar menos de un mes para tenerlo en las librerías. ¿Sabéis qué libro es y de qué se trata? Por si no lo sabéis, ¡aquí tenéis la sinopsis! 

En ¿Puedo soñar contigo? la amistad entre Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester pasa por un buen momento: vuelven a estar muy unidos y las dudas que habían ido surgiendo se han disipado, gracias sobre todo al empeño de Alba, que se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen y la aparición de dos misteriosos nuevos personajes volverán a poner en peligro su amistad.

¿Vosotros tenéis ganas de leerlo o no lo pensáis leer?

1 comentario:

  1. No tengo pensado leerlo, aun tengo muchos pendientes por atender :S pero tal vez después lo considere :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)