miércoles, 8 de enero de 2014

Waiting On Wednesday #8

¡Hola! Os traigo una nueva entrega de Waiting on Wednesday, que es una sección creada por el blog Breaking the Spine. Se trata de enseñar cada miércoles un libro que todavía no ha sido publicado en españa, pero que tú quieres leer.
El libro que hoy os traigo es Walking disaster, de Jamie McGuire.
Si habéis leído mi reseña de Maravilloso desastre, seguro que sabéis que es mi libro favorito, por lo que estoy deseando poder leer su continuación, pues aunque sea la misma historia que en el primer libro, está contada desde el punto de vista de Travis, el protagonista. ¡Por suerte queda poco más de un mes para que podamos encontrar este libro en español!

¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.


¿Qué me decís vosotros? ¿Tenéis las mismas ganas de leerlo que yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario! :)