miércoles, 29 de enero de 2014

Waiting on Wednesday #10

Hola! Os traigo una nueva entrega de Waiting on Wednesday, que es una sección creada por el blog Breaking the Spine. Se trata de enseñar cada miércoles un libro que todavía no ha sido publicado en españa, pero que tú quieres leer.

El libro que hoy os traigo es Burn for burn de Jenny Han y Siobhan Vivian.
Ya he leído otros libros de Jenny Han y la verdad es que me han encantado, por lo que estoy deseando poder leer más de esta autora.

Postcard-perfecta Jar Island es el tipo de sitio en el que nadie cierra sus puertas por la noche, donde los padres pueden dormir tranquilos, sabiendo que sus hijas se encuentran arropadas sanas y salvas en sus camas. Pero pueden pasar cosas malas incluso a las chicas buenas... y a veces, la única manera de hacer las cosas bien es hacer algo mal. Lillia solía confiar en los chicos, pero ya no. No después de lo que pasó este verano. Y va a hacer lo que sea necesario para proteger a su hermana pequeña del mismo destino. Kat está cansada de los rumores, insultos y bromas crueles a su costa. Todo se remonta a una persona -su ex mejor amigo. Alguien tiene que darle una lección, y, con Lillia y Mary detrás de ella, Kat se siente a su altura.
Hace cuatro años, Mary dejó Jard Island por un chico. Pero ella no es la misma chica. Ahora que ella tiene amigos que le cubren la espalda, él va a estar en serios problemas.
Tres chicas muy diferentes que se unen para hacer las cosas bien. ¿Van a ir demasiado lejos?
¿Qué os parece este libro? ¿No creéis que tiene muy buena pinta? ¿Conocéis a las autoras?

  

2 comentarios:

  1. La verdad es que tiene una pinta estupenda, no me importaría leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? ojalá lo traduzcan al español!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)