viernes, 31 de enero de 2014

Viernes entre portadas #2

¡Holaaaaa! Ya sabéis qué libro estoy leyendo esta semana, así que... ¿adivináis de qué libro pondré las portadas que hay por toooodo el mundo? El corredor del laberinto, de James Dashner.








Estas son las portadas inglesas, la segunda es mi favorita.





Las españolas.





La alemanas. La primera es feísima.





La de Indonesia y la de Francia.




Las portuguesas. 



La italiana y la griega.



La polaca y la turca.





La de Hungría y la de Estonia.




La vietnamita y la rumana (feísima).




Y por último, la coreana y la lituana.


¿Cuál es la que más os gusta a vosotros? ¿Y la que menos?



13 comentarios:

  1. ¡Hola! :)

    Esta vez sólo paso yo (Carme) jeje
    Siempre me ha parecido súper curioso que en cada país pongan una portada diferente xD ¡Vaya lío!
    Se habla mucho de este libro :)
    Para mí las portadas más bonitas son las portuguesas jaja
    ¡¡Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mis favoritas son la segunda española y la primera portuguesa.
    Las que menos me gustan son la húngara y la indonesia.
    Gracias por compartir las portadas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que me quedo con la española porque estoy acostumbra ya a verla y curada de espanto, pero la verdad es que no me gusta ninguna.

    ResponderEliminar
  4. La segunda inglesa me gusta mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincido contigo en que la que más me gusta es la segunda inglesa y la más horrible es la alemana. ¡Aunque las españolas también están genial! <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D
    Las que más me gustan son la segunda de las españolas y la segunda de las inglesas.
    Buen fin de semana ;)

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  7. A mi la que más me gusta es la Italiana :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No se porque las diferentes editoriales se complican en cambiar las portadas pero si lo hacen en algo mas bonito eso si lo entiendo jejejejejejejeje. Un beso enorme guapisima

    Felices lecturas!!!

    ResponderEliminar
  9. Este libro lo lei cuando salio y me gusto un monton. Tengo pendiente la lectura del segundo y el tercero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No sabia que se publicaba en corea y me gusto aunque me quedo con la de mi pais mexico la que dice correr o morir :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  11. La original portada española es mi favorita :D

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la española ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me quedo con la portada española :)

    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)