viernes, 17 de enero de 2014

Viernes entre portadas #1

¡Holaaaaaaaaa!
Antes que nada quería deciros que hubo un error, pues se publicó sin querer el otro día esta entrada cuando quería programarla para hoy viernes...
¡Por fín es viernes!





Y para celebrarlo os traigo una nueva sección que seguro que habéis visto en otros muchos blogs...


Hoy os enseñaré las portadas que hay por tooooodo el mundo de ese libro que le gusta a todo el que lo ha leído: Bajo la misma estrella, de John Green. Así que... ¡empecemos!

Las españolas. La segunda es la edición de bolsillo, que aunque es muy bonita me quedo con la anterior.





Las portadas inglesas, la segunda es la edición de lujo, que me gusta tanto como la original.





La alemana y la italiana.




Las dos portadas portuguesas, la primera, mi favorita.




Las de Holanda e Indonesia, que no me gustan nada.




La francesa y la checa, que me gusta, pero no tanto como la original.




La turca y la búlgara.




La sueca y la finlandesa, que son feísimas y no sé qué tienen que ver con el libro.




La eslovaca y la griega.




La danesa y la rumana.




La polaca y la húngara.




Las de Noruega y Estonia.




La catalana y la lituana (feísima).




Las de Serbia (preciosa) y Letonia.




La croata y la hebrea.




Y por último, la portada china, que no me gusta mucho.

¿Y a vosotros cuál os gusta más? ¿Y cuál os gusta menos?















7 comentarios:

  1. Joo, me encantan todas :')
    Lo que si... hoy no es viernes jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se me olvidaba! En España hay una tercera portada, la de la edición del Círculo de Lectores, que es esta: http://lh6.ggpht.com/-15bOlzzIhQE/UOXsVpCWdOI/AAAAAAAADpY/h3WYCbQBVbM/DSC_1735%2525255B8%2525255D.jpg%3Fimgmax%3D800
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que yo odio todas a excepción de la original, la edición de bolsillo de España (y la de Círculo de Lectores que puso Bethany arriba), la portada inglesa con el fondo negro (esa es mi favorita), y... mmmh, bueh, la francesa y la polaca no están del todo mal.-
    Por cierto, hoy es martes, no viernes. xDD

    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues me quedo con la portada original en todas las variantes. Las que menos me gustan son la sueca, la finlandesa y la hebrea, horribles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita es la portada original, pero hay bastantes que no me gustan para nada, como la Alemana, la Sueca - Finlandesa y la de Noruega.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. :O! no sabia que había tantas portadas diferentes de este libro solo conocía la de mi país :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te visito para decirte que has ganado un premio en mi Blog http://bigworldsinbookss.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award.html espero que te guste la idea.

    ¡Un beso!
    P.D: Me encantó la entrada.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)