lunes, 27 de enero de 2014

Leyendo...

¡Hola! Siento haberme tomado una semana de vacaciones en el blog, pero entre exámenes y libros obligatorios que he tenido que leer me ha sido imposible publicar ninguna entrada. A pesar de que sigo con los exámenes (parece que no acaban nunca) esta semana intentaré actualizar el blog.
Y como cada lunes...


Esta semana he decidido leer La cura mortal, de James Dashner. Es la tercera y última parte de El corredor del laberinto, que lo leí hace muchísimo tiempo y no me acuerdo de casi nada, ¡pero estaba deseando saber cómo termina esta increíble trilogía!

<<Mátame. Si alguna vez has sido mi amigo, mátame>>.
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).
Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
-Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.







¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta esta trilogía? ¡Porque a mí me encanta!

6 comentarios:

  1. A mí la verdad es que el libro no me llama demasiado, no parece un mal libro, pero no creo que sea de los que me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no? Pues está bastante bien, si te gustan libros del estilo Los juegos del hambre deberías probar esta trilogía.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Tengo que empezar esta trilogía :P
    ¡Disfruta de la lectura! ^^

    Te sigooooooo, ¡un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡seguro que te gusta!
      yo también te sigo :)
      un beso!

      Eliminar
  3. Hola! :D
    He leído los dos primeros y se ha convertido en una de mis sagas favoritas, me ha encantado.
    Ahora estoy deseando leer La cura mortal, sobre todo después de ese final del segundo.
    Espero que lo discutes mucho, ya me pasaré a ver tu reseña.
    Me quedo por tu blog y si te apetece nos leemos ;)

    Un besote ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento no me está gustando mucho, sólo le pasan cosas malas a los protagonistas... miedo me da leer el final!
      claro que nos leemos, un beso!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)