lunes, 13 de enero de 2014

Leyendo...

¡Holaaaaaaaa! Como todos los lunes, os voy a decir qué estoy leyendo y sobre qué libro será la reseña del domingo.


Ahora mismo estoy leyendo La coincidencia de Callie y Kayden, de Jessica Sorensen, y por si no sabéis de qué se trata os dejo por aquí la sinopsis.

 Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro- Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra  persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha buelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.
¿Vosotros lo habéis leído? ¿Creéis que he hecho bien eligiendo este libro?



2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no me llamaba mucho este libro cuando salió, pero ya he leído algunas reseñas que lo pintan bastante bien, así que algún día le daré una oportunidad. Disfruta de tu lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención y espero conseguirlo pronto

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)