viernes, 27 de diciembre de 2013

Estoy leyendo...

¡Holaaaaaa! A pesar de que hoy no sea lunes, seguro que queréis saber qué estoy leyendo y así saber sobre qué libro será la próxima reseña ¿verdad?


Pues el libro que estoy leyendo ahora mismo es Infierno, de Francesco Gungui. De momento me está gustando pero tampoco demasiado. Os dejo aquí la sinopsis por si no sabéis de que se trata.

En una Europa asolada por el crimen y la desigualdad, las autoridades han diseñado una prisión de alta seguridad en una isla llamada Infierno. Nadie escogería trasladarse allí, excepto Alec que no teme a nada porque ha descubierto que la chica a quien ama, Maj, está encerrada allí y acusada de un crimen que no cometió. Alec decide arriesgarlo todo por salvarla porque nada es imposible si luchas con la fuerza del amor.
¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece a vosotros?

3 comentarios:

  1. Aunque la portada no me gusta mucho, su sinopsis me llama bastante.
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi me llama mucho la sinopsis,pero no la portada.
    Gracias por pasarte a comentar, yo también me quedo por aquí.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante sinopsis, tal vez lo lea :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)