lunes, 23 de diciembre de 2013

Estoy leyendo...

¡Holaaaaa! La semana pasada os dije que cada lunes iba a publicar una entrada en la que os decía qué estoy leyendo, y hoy aunque estemos de vacaciones y no lo parezca es lunes, así que...


Pues lo que estoy leyendo ahora mismo es Bajo la misma estrella, de John Green. Sé que es un libro que os gusta a la graaaaaan mayoría de vosotros, y ya casi me lo he acabado, por lo que dentro de poco tendréis aquí la reseña. Para los que no sepáis de qué se trata os pongo la sinopsis, aunque supongo que ya todo el mundo lo sabe ¿no?

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal.Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters…Y se preguntaran: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?
Seguro que vosotros ya lo habéis leído, ¿verdad? ¿Qué os parece?



2 comentarios:

  1. Me parece un libro estupendo y estoy segura que te va a gustar mucho. ¡Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo estoy leyendo, dicen que es muy bueno :) Espero tu reseña ^^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)