lunes, 16 de diciembre de 2013

Estoy leyendo...

¡Hola chicos! He decidido que cada lunes haré una entrada  para contaros lo que estoy leyendo y por lo tanto, sobre qué libro será mi próxima reseña.

Pues ahora mismo estoy leyendo Obsidian, de Jennifer L. Armentrout.
Me lo empecé ayer, por lo que todavía no puedo decir mucho de él, pero como era un libro que había leído todo el mundo menos yo y no hacía más que ver reseñas positivas por todas partes, decidí ir a por él. De momento lo poco que llevo leído me ha encantado.
Y para los que no sepáis de qué trata, os dejo aquí la sinopsis:

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Seguro que muchos lo habéis leído, ¿os gustó o me he equivocado al elegirlo?


4 comentarios:

  1. ¡¡Qué alegría, tú también te lo vas a leer!! :3 Es mi primer libro favorito, me encanta. *-* ¿Tienes Goodreads? Así podemos ver qué te va pareciendo la lectura, si quieres. ¿Y qué te parecen los protagonistas, por qué página vas? Espero que te guste tanto como a mí. ^^

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me está gustando mucho, me quedan unas 60 páginas y me encanta Daemon *-* y Katy desde que dijo que era bloggera también me encanta :)
      Sí tengo goodreads pero no lo uso mucho :S de todas formas si lo quieres, ¡encantada de dártelo!
      Un beso

      Eliminar
  2. No lo he leido pero he leido muchas cosas buenas de él. Espero que te guste!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me esta gustando mucho, deberías animarte a leerlo

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)