miércoles, 6 de noviembre de 2013

Waiting on Wednesday #5

¡Hola! Os traigo una nueva entrega de Waiting on Wednesday, que es una sección creada por el blog Breaking the Spine. Se trata de enseñar cada miércoles un libro que todavía no ha sido publicado en españa, pero que tú quieres leer.
Hoy os traigo "Prom and prejudice", de Elizabeth Eulberg.
Seguro que conocéis a la autora por libros como "El club de los corazones solitarios" y "Del material del que están hechos los sueños".
Me gustaron mucho esos dos libros, y fue ver la portada y título de éste y tener muchísimas ganas de leerlo.



SINOPSIS
Después de las vacaciones de invierno, las chicas de la prestigiosa Academia de Longbourn se obsesionan con el baile de graduación. Lizzie Bennet, quien asiste a Longbourn con una beca, no está interesada en vestidos de diseñador y zapatos caros, pero su mejor amiga, Jane, podría estarlo—sobre todo ahora que Charles Bingley está de regreso después de un semestre en Londres.

Lizzie está feliz con el romance incipiente de su amiga, pero menos impresionada por el amigo de Charles, Will Darcy, quién es presumido y pretencioso. Darcy no parece no llevarse bien con Lizzie, por lo que ella asume es porque su familia no tiene dinero. Claramente, Will Darcy es un idiota pomposo— ¿entonces por qué Lizzie se siente atraída a él?


¿Podrán el orgullo de Lizzie y el prejuicio de Will mantenerlos separados? ¿O son una pareja más para el baile de graduación?


¿No queréis leerlo?


2 comentarios:

  1. No me llama mucho el libro, no creo que lo lea...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de estar divertido. Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)