viernes, 22 de noviembre de 2013

Primeras imágenes de la versión cinematográfica española de "Perdona si te llamo amor"

Federico Moccia publicó en su Facebook hace unos días un enlace a un artículo del periódico ABC, donde podíamos encontrar las primeras imágenes de la versión española de Perdona si te llamo amor, que podremos ver en cines en 2014.


Seguro que muchos habéis leído el libro y visto la película italiana, así que ¿pensáis ver la española?





6 comentarios:

  1. Pues por lo pronto no me convence ni los actores ni el ambiente ya que la italiana sin duda alguna me encantó, pero en fin, a esperar:) ¡Al final seguro que hacen una increíble adaptación!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los actores tampoco me convencen mucho, pero la adaptación española de Tres metros sobre el cielo me gustó muchísimo, por lo que estoy deseando ver esta :)

      Eliminar
  2. Hola^^ Somo familia espero que nos llevemos bien.
    Besos.
    Pd:me encanta tu encabezado.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de enterarme de que somos familia!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Soy Nadine, de tu nueva familia blogger, supongo que ya lo sabes. xD Siento no haberme pasado por aquí antes, pero últimamente he estado muy ocupada y bueno, eso. ;_;
    No sabía que iban a hacer una adaptación cinematográfica española de "Perdona si te llamo amor" (bueno, de hecho, ni sabía que había una italiana), pero de todas formas no creo que vea la película ni lea el libro, puesto que este tipo de libros no me llaman la atención.

    Saludos^^ ~

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)