viernes, 8 de noviembre de 2013

MTV realizará una serie sobre "Colisión".

MTV ha adquirido los derechos audiovisuales para realizar una serie de televisión basada en la novela "Colisión", de Elizabeth Norris.
Hace tiempo hice una entrada hablando sobre el libro, pero por si lo habéis olvidado os vuelvo a poner aquí la sinopsis.
SINOPSIS 
Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida.

Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué?

Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce.

La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.

¿No estáis emocionados? ¡Qué ganas de verla!

5 comentarios:

  1. Hmmmm MTV.... no lo sé:(
    Espero que hagan una buena adaptación:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Uooo que buena noticia. La verdad que me gusto mucho el libro, y que hagan serie estaría genial :D

    Un beso.
    Patry.

    ResponderEliminar
  3. Ahijada tienes un premio en mi blog pasa a recogerlo. http://noneysagraw.blogspot.com.es/2013/11/premios-al-blog.html?showComment=1384608812219#c8432611855895045154

    ResponderEliminar
  4. Mi compy bloggero leyó este libro y no para de recomendármelo!

    Acabo de descubrir el blog te invito a visitar el mío, nos leemos! besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también he leído muy buenas críticas y tengo muchas ganas de leerlo :)
      Ahora mismo te sigo y me paso por tu blog ^^

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)