miércoles, 30 de octubre de 2013

Waiting on Wednesday #4

¡Hola! Os traigo una nueva entrega de Waiting on Wednesday, que es una sección creada por el blog Breaking the Spine. Se trata de enseñar cada miércoles un libro que todavía no ha sido publicado en españa, pero que tú quieres leer.
Hoy os traigo "Fallen too far", de Abbi Glines, escritoria de "El chico malo", uno de mis libros favoritos.
Después de leer "El chico malo" leería cualquier cosa de Abbi, ¡a ver si sacan alguno de sus otros libros en español!
Así que hoy os traigo uno de sus libros, que se publicó en enero en USA y todavía no lo podemos encontrar en nuestro idioma.

SINOPSIS
Querer lo que se supone que no debes tener… 
Ella sólo tiene diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma. 

Pero para Rush Finlay de veinticuatro años de edad, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho que no. 

Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama, después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de la playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de Florida. Ella no está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como maravilloso. También se está metiendo bajo su piel. Ella sabe que él es todo menos bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe que nunca podrá descubrir, pero aún sabiendo todo eso… 
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.


¿Os gusta la escritora? ¿Leeríais este libro?


1 comentario:

  1. pasa por mi blog a recoger un premio http://noneysagraw.blogspot.com.es/2013/10/premios-al-blog-13.html

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)