miércoles, 23 de octubre de 2013

Waiting On Wednesday #3

¡Hola! Os traigo una nueva entrega de Waiting on Wednesday, que es una sección creada por el blog Breaking the Spine. Se trata de enseñar cada miércoles un libro que todavía no ha sido publicado en españa, pero que tú quieres leer.
El libro que hoy os traigo es These broken stars, de Amie Kaufman y Meagan Spooner

SINOPSIS
Es una noche como cualquier otra a bordo del Icarus. Entonces, ocurre una catástrofe: la Spaceliner, una nave de lujo masivo que lanzaron al  hiperespacio se desploma en el planeta más cercano. Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven. Y parecen estar solos.
Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver viene de la nada, un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las chicas como Lila dan más problemas de lo que valen. Pero con sólo uno al otro en quien confiar, Lila y Tarver deben trabajar juntos, hacer un viaje tortuoso a través del terreno misterioso en busca de ayuda.
Entonces, a pesar de todo, Lila y Tarver encuentran una extraña bendición en la tragedia que les ha echado en los brazos del otro. Sin la esperanza de un futuro juntos en su propio mundo, comienzan a preguntarse, ¿estarían mejor si se quedaran aquí para siempre?
Todo cambia cuando descubren la verdad detrás de los rumores escalofriantes que rondan todos sus pasos. Lila y Tarver pueden encontrar una manera de salir de este planeta. Pero no serán las mismas personas que desembarcaron en ella.



Se publicará en USA el 10 de diciembre de este mismo año, por lo que todavía tenemos que esperar un poco, ¿pero no tenéis muchas ganas de leerlo?



1 comentario:

  1. Me encanta la ciencia ficción y todos sus subgéneros :) Tiene una pinta estupenda esta novela y la portada es espectacular, me gustaría leerla :)
    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)