miércoles, 16 de octubre de 2013

Waiting on Wednesday #2

¡Hola! Os traigo una nueva entrega de Waiting on Wednesday, que es una sección creada por el blog Breaking the Spine. Se trata de enseñar cada miércoles un libro que todavía no ha sido publicado en españa, pero que tú quieres leer.
El libro que he elegido seguramente ya lo conozcáis, ya que es de la escritora de "Maravilloso desastre", motivo por el cual estoy deseando que lo traduzcan al español para poder leerlo. No es otro que "Red hill".


SINOPSIS
¿Cuando se acaba el mundo, es el amor capaz de sobrevivir?
Para Scarlet supone una batalla diaria cuidar sola a sus dos hijas.
Nathan tiene una mujer, pero no puede recordar como era estar enamorado; sólo su pequeña hija Zoe hace que merezca la pena volver a casa.
La mayor preocupación de Miranda es si su nuevo VW Bug es lo suficientemente grande como para llevar a su hermana y a sus novios en una escapada de fin de semana de los exámenes finales de la universidad.
Cuando los informes de un extenso, "brote" mortales comienzan a aflorar, estas personas comunes enfrentan circunstancias extraordinarias y de repente sus destinos están entrelazados. Reconociendo que no pueden escapar del peligro, Scarlet, Nathan, y Miranda buscan desesperadamente refugio en el mismo rancho aislado, Red Hill. Las emociones son altas, mientras que las relaciones antiguas y nuevas se prueban en el rostro de un terrible enemigo, un enemigo que ya no se acuerda de lo que es ser humano.


¿A que tiene buenísima pinta? ¡Estoy deseando leerlo!

1 comentario:

Muchísimas gracias por tu comentario! :)