miércoles, 9 de octubre de 2013

Waiting on Wednesday #1

¡Hola a todos! Os traigo una nueva sección: Waiting on Wednesday, que es una sección creada por el blog Breaking the Spine. Se trata de enseñar cada miércoles un libro que todavía no ha sido publicado en españa, pero que tú quieres leer.

He escogido este libro porque Simone Elkeles es una de mis escritoras favoritas, y no me hace falta ni leer la sinopsis de sus nuevos libros para sabes que me va a gustar :)


Wild Cards - Simone Elkeles, a partir del 24 de octubre (en inglés)
Después de ser expulsado del colegio, el chico malo Derek Fitzpatric no tiene más remedio que vivir con su tonta madrastra mientras su padre militar no está. Las cosas cambian rápidamente de mal a peor cuando descubre que su madrastra planea mudarse a su casa de la infancia en Illinois. Derek está contando los días para poder vivir solo, y lo último que necesita es estar involucrado en el drama familiar de otra persona.
Ashtyn Parker está segura de una cosa: la gente a la que quieres se va sin mirar atrás. 
Una beca de fútbol por fin le dará la oportunidad de marcharse. Así que lo invierte todo en ganar un campeonato estatal, hasta que su novio y quarterback estrella los traiciona a todos uniéndose al equipo rival.
Ashtyn necesita un nuevo plan de juego, pero requiere confiar en Derek- alguien a quien apenas conoce, alguien nacido para romper las reglas.
¿Estará dispuesta a poner su corazón en la línea para tratar de ganarlo todo?

¿No os parece que tiene muy buena pinta? ¿No queréis leerlo ya?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario! :)