sábado, 5 de octubre de 2013

Ronda de sorteos

¡Hola!
Os traigo una nueva ronda de sorteos en los que participo, a ver si os animáis a participar vosotros también.


Hasta el 5 de septiembre a las 23:59.
Para participar haced click en la imagen.

















Hasta el 14 de octubre.
Más información al hacer click en la imagen.















Hasta el 31 de octubre.
Más información en la imagen.












Hasta el 15 de noviembre.
Más información en la imagen.















Hasta el 9 de noviembre.
Más información en la imagen.

6 comentarios:

  1. Holaa!! Genial tu blog, me encantó tanto el diseño como el contenido! Yo ya te sigo, si quieres pasate por el mio a ver que te parece: www.thisispau.blogspot.com Besoos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola eh otorgado un premio a tu blog pasa a recogerlo. http://noneysagraw.blogspot.com.es/2013/10/premios-al-blog.html#more

    ResponderEliminar
  3. Gracias por anunciar mi sorteo bonita ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. cuantos sorteos, me pasaré a alguno, puede que participe si es internacional :D
    ah! somos familia jeje saludos

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte en todos! me anoto alguno :D
    No conocía tu blog. Te sigo y te invito a que pases por mi blog ;)

    Besos!!^^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)